viernes, 16 de noviembre de 2012

Seísmo (microrrelato)

      El temblor cesó. La luz de la antorcha iluminó, trémula, alrededor. Ahora sí estaba solo.



                                                                    

                                                             

8 comentarios:

  1. Cómo se puede decir tanto con tan pocas palabras!!! ♥WE♥YOU♥

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no te lo creas, aún hay microrrelatos más cortos. Creo que el más breve publicado es de cuatro palabras...

    ResponderEliminar
  3. COMPARTO TU CRITERIO VILLALOKA, ES CORTO PERO MUY LARGO EN SENTIMIENTOS...MUY BIEN HELKION ESTA MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ambos, me alegro mucho de que os haya gustado. La verdad es que en este tipo de mini narraciones, la mayor parte del mérito es del lector, pues es su imaginación la que ha de rellenar todos los huecos que quedan tras desplegar unas pocas palabras. Así que mis felicitaciones a vosotros también.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leído varias de tus entradas y me han gustado mucho, me ha llamado mucho la atención este relato tan breve pero tan intenso.
    A mi también me gusta escribir y me he decidido por empezar a publicar una historia. Soy simplemente una aficionada pero por si te apetece pasarte por mi blog, aquí te dejo el enlace.
    http://laovejanegra-patryber.blogspot.com.es/

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia. En primer lugar, muchas gracias por pasarte por mi blog y también por dejar un comentario. Me gusta mantener el contacto con quien me lee, y saber de sus sensaciones al leer mis escritos. Me alegro mucho de que te hayan gustado mis historias, y esta tan pequeñita y humilde (reconozco que jamás cuando empecé a aporrear el teclado me imaginé que llegaría a escribir algo así, jeje).Yo también, como tú, soy un mero aficionado a esto, escribo porque me gusta y lo comparto con todos con la esperanza de llegar a cuantos más lectores, mejor. Saludos.

    PD.: gracias por el enlace, ya te hice una visita.

    ResponderEliminar
  7. Hola , no se como llegue a tu blog pero lei varias de tus entradas y me gustaron bastante :) Te djeo mi blog por si quieres verlo : monocerottisv838.blogspot.com.ar
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Natii, le he echado un vistazo a tu blog y me imagino que llegaste al mío...viajando ;) Me alegro mucho de que te haya gustado algo de lo que he escrito, y también que hayas compartido tus impresiones. Como ves, me he centrado en un único tema, tú en cambio tocas varios en tu blog, cine, fotografía, viajes... Espero que sigas disponiendo de tiempo para actualizarlo. Un saludo y gracias. :)

    ResponderEliminar