miércoles, 15 de mayo de 2013

Relatos de fantasía épica (Vol. I)


(pincha en la imagen para descargar)  
     En la entrada de hoy no voy a ofreceros, como viene siendo habitual, un único relato de fantasía escrito por mí. En lugar de eso quiero presentaros una nueva colección de relatos que cuenta con la generosa participación de varios escritores noveles del foro de fantasía -www.fantasiaepica.com- al que tengo el honor de pertenecer, en cuyos “Retos” o “Concursos” sin ánimo de lucro participo desde hace algo menos de un año con varios de mis cuentos. Cuentos que, después de pasar por las siempre necesarias revisiones, publico en este joven blog para uso y disfrute de todos los aficionados al género. De hecho, uno de los relatos recogidos en esta  recopilación es el primero que escribí y que también publiqué aquí, “La batalla del río Híser”.

     El libro, “Relatos de fantasía épica” (Vol. I) es, como veis, el primero de una serie (ya estamos trabajando en el segundo volumen), y cuenta con diecinueve relatos que, en su momento, participaron en varios de los retos que se celebran en el citado foro con periodicidad mensual. Recoge pues una amplia gama de temas, por lo que la variedad, el entretenimiento y la diversión que ofrece están prácticamente asegurados. Espero que hayamos sabido alcanzar ese propósito.

     Al igual que mis propios relatos, este primer volumen de la colección “Relatos de fantasía épica” está en formato PDF y se puede copiar y distribuir libremente.

      Por último, os animo a todos a participar de esta iniciativa con vuestros comentarios y críticas constructivas, que serán muy bien recibidos en nuestro continuo propósito por mejorar la calidad de nuestras creaciones literarias. En este caso, y al tratarse de un esfuerzo colectivo, haré partícipes a mis compañeros en el foro de todas vuestras impresiones y puntos de vista que queráis hacerles llegar, tanto a nivel general como en caso de que decidierais comentar alguno de los cuentos por separado.

     Sin más, os dejo con el enlace de descarga (pinchar en la imagen) en el que está disponible el libro, del que os adelanto únicamente la portada, también realizada por un miembro del foro.

     Un saludo y gracias por leer.




10 comentarios:

  1. De donde me puedo descargar el pdf? Me encantaria leer relatos de fantasia epica.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que pinchar en la imagen de la portada del libro, que te llevará al enlace de descarga directa. Espero que lo disfrutes.
      Un saludo, Aurora.

      Eliminar
  2. Una iniciativa magnífica, amigo Helkion. Aunque tengo la mayoría ya leídos, es bueno leer de nuevo estos relatos, ya que he disfrutado mucho con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Uxío. Sí, sé que para los participantes más habituales del foro esta colección de relatos no es un producto original, pero tampoco podía ser de otra manera pues la idea era, precisamente, la de promocionarnos más allá de los círculos por los que nos movemos habitualmente. Aun así, es un placer contar con el apoyo de quienes soléis leer en el foro (o fuera de él) lo que escribimos y compartir con nosotros vuestras opiniones, que sigo pensando que es una de las mejores recompensas que puede tener alguien que se decide a escribir.

      Un saludo, y gracias de nuevo por el voto de confianza.

      Eliminar
  3. Pero donde estan tus relatos?

    ResponderEliminar
  4. ¿A qué te refieres? Todos los relatos que están en el blog son míos... excepto los recogidos en la recopilación a la que se hace referencia en esta entrada ("Relatos de fantasía épica" - Volumen I), que reúne relatos de varios autores que escriben, como yo mismo, en el foro www.fantasiaepica.com. El primer relato que publiqué aquí, en el blog, "La batalla del río Híser" es el único relato mío que aparece en esta recopilación.

    Espero haber aclarado tu duda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helkion! Te he nominado al premio Liebster Award. Espero que te animes a participar. Un abrazo!
    http://uncafeconleire.wordpress.com/2013/10/29/premios-liebster/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Celembor. Todo un honor recibir de ti ese galardón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Helkion,
    Al igual que Celembor y después de visitar tu blog varias veces, he decidido nominarte a un Liebster Award por los buenos ratos que he pasado leyendo lo que has escrito. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sé qué decir, con la tuya es mi tercera nominación a este premio. Lo primero de todo, muchas gracias por el galardón, pero lo que más ilusión me ha hecho es saber que te lo has pasado bien con mis relatos. Esa es la mayor satisfacción que me podéis dar quienes os pasáis por este sitio. Bueno, creo que sólo puedo resumir lo que siento así: ¡GRACIAS! :)

      Eliminar